Las ligas nacional y regional van llegando a su fin

0
- Publicidad -

Fútbol Sala 2º Andaluza Pulidos AnabrilEn Segunda División B, el Real Betis Futsal B ha caído derrotado por 8-3 en su visita al Unión África Ceutí. El acierto local pudo más que el ímpetu del filial verdiblanco, que luchó por el triunfo.

Con esta derrota el Real Betis aún no puede certificar su permanencia en 2ª División B. La próxima jornada recibe al Victoria Kent.

Con empate a uno se saldó el encuentro entre el Multigraphic y el U.D Alcoyano en la jornada 26 de la Tercera División Nacional. Fue un encuentro muy disputado en el pabellón de Montequinto entre los nazarenos, en la séptima posición, y el Alcoyano, cuartos del grupo. El domingo, día 7, a las 11:30 horas, el Multigraphic visita al Alcalá de Guadaíra en el Pabellón Plácido Fernández Viaga.

- Publicidad -

En Segunda División Andaluza, el Pulidos Anabril ha perdido por la mínima, 3-2, ante el tercer clasificado de su grupo, el Fútbol Sala Multi-Sport. Último encuentro de liga, muy disputado e igualado, en el que los locales se adelantaron en el marcador, con tantos de Cruz y Estévez, que pusieron el 2-0. Pero los nazarenos atacaron y Cano acortaría distancias con el 2-1 con el que se llegó al descanso. En los minutos finales de la segunda parte, Estévez marcó de penalti el 3-1 y Morilla pondría el 3-2 con el que se llegó al final del encuentro. Finalizada la liga, el Pulidos Anabril se queda en penúltima posición.

El C.D. Cuore cayó derrotado por 6-7 ante el CD Ciudad de Las Cabezas en la jornada 22 de la Tercera División Andaluza, con la que cierra la temporada. El colista del grupo 1 recibía en el Pabellón de Montequinto al cuarto clasificado, ante el que pudo conseguir la victoria, pero los visitantes mostraron más claridad cara al gol.

Por su parte, el C.D. Dos Hermanas empató, 2-2, en su visita al C.D. Cádiz Costa de la Luz. Buen encuentro el disputado por los discípulos de Joaquín Romero, con una primera parte muy igualada y que concluyó con empate a uno. Los locales fueron los primeros en marcar, con tanto de Martos, pero los nazarenos alcanzaron el 1-1 con gol de Rocha. La igualdad siguió en la segunda parte, marcando Macías el 2-1, pero Romero daría el empate al Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!