Inauguración de la nueva sede del COF

0
- Publicidad -

Agenda cofrade

El arzobispo de Sevilla Juan José Asenjo estará esta tarde de miércoles, día 3, en la inauguración de la nueva sede del Centro de Orientación Familiar, en la calle Real Utrera. El acto de bendición de este nuevo espacio, surgido tras la reforma de las dependencias parroquiales, será a las 20:30 horas.

Domingo con la Virgen de la Estrella La Virgen de la Estrella, titular de la Hermandad de La Borriquita, será trasladada en Rosario de la Aurora el domingo, día 7, a las 7:30 horas, a la casa hermandad. A las 10:00, se celebra solemne Función y a partir de las 12:00, devoto Besamano. A las 20:00, admisión de nuevos hermanos, y a su término, traslado a la parroquia.

- Publicidad -

Donación de sangre en la Hermandad de Oración Mañana jueves, día 4, en horario de 17:00 a 21:00 horas, tendrá lugar en la Casa Hermandad de Oración en el Huerto, en la Calle Aníbal González, 10, una nueva campaña de donación de sangre, organizada por la Diputación de Caridad en colaboración con el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!