- Publicidad -
Inicio Es Noticia El fotográfo Dani Vaquero anunciará con su cartel la Feria de Mayo

El fotográfo Dani Vaquero anunciará con su cartel la Feria de Mayo

0
- Publicidad -

Fotógrafo Daniel Vaquero, autor del cartel de ValmeEl fotógrafo nazareno Daniel Vaquero Fornet será la persona encargada de anunciar la próxima Feria de Dos Hermanas, que se celebrará del día 18 al 21. Su obra Estoy de feria ha sido la elegida en el concurso de carteles que cada año convoca la Delegación de Cultura y Fiestas y que se dará a conocer el próximo día 20 de abril.

Mientras tanto, la concejalía sigue con los preparativos de esta celebración que, en esta ocasión, presenta cambios en lo que a la titularidad de las casetas se refiere. En este sentido, la Hermandad de Santa Ana dejará de tener caseta en la feria, tras su renuncia voluntaria, pasando a ser su titularidad la Asociación Vecinal Miguel Hernández, de la barriada de El Chaparral, bajo la denominación Los Chaparritos. Esta entidad estaba haciendo un uso temporal de la caseta de Interoliva, pasando a una nueva ubicación a la calle Castañuelas 13.

- Publicidad -

La asociación empresarial Tixe también deja su caseta en la calle Sevillanas 6, que había venido disfrutando en las últimas ferias. Siguiendo el orden de entrada de las solicitudes de nuevas casetas, este espacio llevará el nombre de Ajín to er día.

Asímismo, la Concejalía de Cultura y Fiestas ha propuesto, entre otros asuntos, la adjudicación del contrato menor de servicio para elriego y limpieza del recinto ferial, por importe de 21.659 euros. 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil