Dos terceros puestos para Juan Antonio Tapia en un campeonato de kart en Segovia

0
- Publicidad -

Juan Antonio Tapia campeonato de kart en SegoviaEl piloto nazareno Juan Antonio Tapia, de 10 años de edad, ha obtenido dos terceros puestos el pasado fin de semana en la primera prueba celebrada en el Circuto de Karpetania de Segovia, válida para el campeonato madrileña castellano- manchego.  Lo lograba en su primera prueba como cadete puma 85.

Tras una jornada de entrenamientos, con los mejores tiempos, en la manga clasificatoria, mientras bajaba marcas, fue obstaculizado y golpeado por otro kart que le impidió realizar de nuevo los tiempos efectuados durante la jornada previa. Por lo que fue relegado a la parte trasera de la parrilla.

En la primera manga completó todas las vueltas a un buen ritmo que lepermitiómejorar su posición, llegando hasta el tercer puesto.En la segunda manga un incidente en la salida no lepermitiócolocarse rápidamente en cabeza. Fue recuperando posiciones poco a poco, peroa pesar de llevar un ritmo por vueltamásrápido,en algunos momento,que la cabeza de carrera no pudo alcanzarlos. Tras recuperar posiciones quedó de nuevo en tercera posición.

- Publicidad -


- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!