El Atletismo Orippo, el más participativo en la UPO

0
- Publicidad -

Atletas en la III Carrera Popular de la UPO

Más de 800 corredores han disfrutado en la Universidad Pablo de Olavide de la III Carrera Popular de la UPO, organizada a través del Servicio de Deportes y la Fundación UPO y la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Aunque durante toda la mañana estuvo lloviendo, no fue impedimento para disfrutar de una jornada deportiva y lúdica.
Tras recorrer los ocho kilómetros de la misma, en poco menos de media hora llegaba el ganador de la carrera, Gonzalo García Garrido, alumno de la Universidad, que por segundo año consecutivo se alzaba con el triunfo en categoría absoluta. En categoría absoluta femenina, la primera fue Inmaculada Álvarez.

- Publicidad -

El club de atletismo Orippo ha sido reconocido como el club con mayor número de corredores en este evento. Entre los que el veterano Manuel Domínguez fue segundo y Cintia Sánchez, también segunda en la general.

Este club ha tenido un fin de semana muy movido. En la XVII edición de la Carrera popular Tierra y Olivar Villa de Salteras, Mª José Redaño Prieto consiguió la tercera plaza de la general y la 2ª en categoría sénior; Carlos Sobrino Nieto se hizo con el tercer puesto en categoría veterano A y Karim Palleiro Vigo con el 2º en categoría Junior.

{xtypo_rounded4} 40 CLUBES se han sumado a la tercera Carrera Popular.{/xtypo_rounded4}

Hasta San Juan de Aznalfarache, se desplazó para participar en la Carrera Popular Villa de San Juan el atleta del club Orippo, Daniel Jesús Valverde Sánchez, el cual consiguió el 5º puesto de la general masculina y el 1º en categoría sénior.

En Don Benito (Badajoz) se disputó el Campeonato de España de campo a través de Federaciones Autonómicas en el que estuvieron presentes en categoría juvenil convocadas por la Selección Andaluza Valme Prado Durán y Nuria Roldán Morote, que consiguieron el 5º puesto.

Por último en la 2ª Duatlón Cross de Bollullos del Condado (Huelva), Juan Carlos Dorado Segura y Esperanza López Moya se proclamaron campeones en Relevos Mixtos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!