Descubriendo la música con conciertos didácticos

0
- Publicidad -

Conciertos didácticos de escolares sobre músicas del mundoEl teatro municipal acoge desde ayer martes y hasta el próximo viernes, día 31, una nueva edición de los conciertos didácticos Descubriendo la música, que organiza la Delegación de Igualdad y Educación, dirigidos al alumnado de 2º ciclo de Educación Primaria.

Se han programado dos sesiones diarias de una hora de duración cada una, de un espectáculo en el que se descubre la música, los sonidos, su historia y particularidades a través de los juegos y canciones que irán interpretando músicos profesionales junto al alumnado.

Con la narración del compositor y productor musical Juan Manuel Mantecón y la voz de Airyn, conducirán a los alumnos y alumnas a través del ritmo, la altura tonal o el timbre.

- Publicidad -

{xtypo_rounded4}10:00 y 12:00 horas
son las dos sesiones de estos conciertos didácticos programados en el teatro.{/xtypo_rounded4}

El espectáculo Descubriendo la música es un canto al amor y al respeto por la ecología y el ser humano, llevando al alumnado por sonoridades de distintos países.Para ello, el alumnado ha construido en sus aulas instrumentos de percusión, viento y cuerda con elementos reciclados y cotidianos, que ahora está utilizando durante el concierto.

Tras el espectáculo, el alumnado de los centros educativos recibirá como obsequio el CD de Airyn Los sonidos del Planeta, tanto para el centro como para el alumnado asistente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!