El viernes comienza el reparto de uno de los programas de mano más prestigiosos

0
- Publicidad -

Portada del programa de mano La Trasera de Papelería San SebastiánPapelería San Sebastián vuelve a apoyar un año más una de las tradiciones más asentadas en la ciudad, como es la Semana Santa, con la edición del programa de mano La Trasera.

Una panorámica del misterio de La Borriquita en la Plaza de la Constitución, en una instantánea de Cristina González, es la imagen elegida como portada de esta edición, que comenzará a repartirse el próximo viernes, día 31, una semana antes del Viernes de Dolores.

El programa sigue en la misma línea de calidad de imagen e impresión, así como veracidad de los recorridos, lo que en los últimos años les convierte en el programa de mano más fiable y uno de los mejores de la provincia de Sevilla.

- Publicidad -

La Trasera también tiene su edición en la vecina localidad de Los Palacios, con la novedad, en esta ocasión, de la inclusión de dos páginas en días sin cofradías, en las que se da a conocer la Semana Santa nazarena, entre otras. La portada, el Cristo del Gran Poder, en una imagen de Alejandro Santos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!