Color House reinaugura las instalaciones que Codena tenía en el centro de Dos Hermanas

0
- Publicidad -

Color House reinaugura las instalaciones que Codena tenía en el centro de Dos HermanasColor House ha querido aprovechar las instalaciones que la emblemática tienda de pinturas Codena tenía en Dos Hermanas, con más de 20 años de historia, para abrir nueva sucursal y seguir con su trayectoria, acercando su oferta de productos a los clientes del centro.

Son cuatro los años que Color House lleva trabajando, aunque su gerente, Víctor Lara, atesora 20 años vinculado al sector. “Nuestro principal objetivo es realizar una atención especializada tanto al aplicador como al cliente pues, en muchos casos necesitan un asesoramiento profesional, ayudarles a decidir qué tipo, cómo se aplica, qué colores, las novedades… son cuestiones que resolvemos a diario”, comenta Víctor. Sus profesionales también realizan visitas a obras con la carta de colores probándolos in situ.

Color House reinaugura las instalaciones que Codena tenía en el centro de Dos Hermanas

- Publicidad -

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo se realizan las reformas en el hogar y es el momento de renovar colores, para ello Color House fabrica al instante el tono de interior o exterior elegido entre más de 5.000 colores de su carta cromática. Su oferta siempre incluye primeras marcas, siendo su principal proveedor Pinturas Montó, fabricante con más de 50 años de antigüedad y líder en pinturas de decoración por su alta calidad y tecnología. “Ofrecemos todas las opciones en gama alta y algunas firmas más económicas pero siempre buscando la calidad que garantiza un trabajo con unos resultados perfectos y duraderos”.

{xtypo_rounded3}20 años
de experiencia en el sector de la pintura.{/xtypo_rounded3}

Su oferta de productos cubre todas las necesidades: pintura exterior e interior, morteros, esmaltes industriales, suelos, tratamiento para madera, barnices, carrocería… y por supuesto todos los productos químicos y herramientas necesarias para su manipulación.

En estos cuatro años de intenso trabajo Color House ha conseguido fidelizar una amplia cartera de clientes entre particulares y profesionales, tanto de Dos Hermanas como de Sevilla y provincia. Confiando en ellos fuertes empresas constructoras a nivel nacional e internacional.

En definitiva, Color House tanto en sus instalaciones ubicadas en Cristóbal Colón, como en las recién estrenadas de Codena, en la calle Brasil, ofrece profesionalidad y gran variedad cuidando al máximo la relación calidad- precio.

{xtypo_rounded4}Preparación y mantenimiento de piscinas
Color House ofrece todo lo necesario para preparar las piscinas: pinturas al agua o al clorocaucho (productos preparados para prevenir los desconchados y la acumulación de algas). Y para su mantenimiento: hipoclorito, ácido clorídrico, tratamiento de choque…{/xtypo_rounded4}

COLOR HOUSE
– Codena. C/ Brasil, 7. Telf. 954 72 48 55
– Avda. Cristóbal Colón, 51. Telf. 955 22 67 06

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!