Tertulia en Juan Talega sobre la figura de Terremoto hijo

0
- Publicidad -

Agenda cultural

El próximo sábado, día 1 de abril, a las 14:00 horas, la Peña Juan Talega tiene una cita con sus tertulias flamencas en la Casa del Arte. En esta ocasión se abordará la trayectoria de Terremoto hijo, cerrando el acto con cante entre los asistentes.

Libros, teatro y caricaturas en Montequinto El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge mañana jueves, día 30, a las 19:00 horas, el taller y presentación del libro Rompe con el miedo y empieza a vivir YA, organizado por el Gabinete Coaching Alcalá de Guadaíra e impartido por Celia Rodríguez. Ese mismo día, a las 20:00, representación teatral de la obra Homenaje a la mujer a cargo del Taller de Teatro del Centro de Participación Activa para Personas Mayores del Palacio de Alpériz. El viernes, día 31, a las 17:30, jornada de Formación Profesional, impartida por Óscar Manuel Blázquez Fernández y organizada por la Coordinadora de Ampas (C.A.M.). De 18:00 a 20:00 horas, taller de caricaturas de la Concejalía de Juventud.

- Publicidad -

Manuel Valle Romero expone en Ubrique Manuel Valle Romero presenta el próximo día 1 de abril, en el Museo de la Piel de Ubrique, su libro y exposición de pintura Otros Tiempos. Será a las 12:00 horas, aunque la muestra puede visitarse de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, hasta el próximo día 30 de abril.

Cuentacuentos con Carloco en Huerta Palacios Mañana jueves, día 30, la Biblioteca Pedro Laín Entralgo ha programado una nueva sesión de cuentacuentos. En esta ocasión lleva por título Más listo que el hambre y correrán a cargo de Carloco. Será a las 18:00 horas con cuentos para ver, contar y escuchar sobre truhanes, buscavidas, pillos o astutos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!