Fin de semana de buen jazz en el Club Vistazul

0
- Publicidad -

Cartel del XI Festival de Jazz de Dos HermanasLa Asociación Cultural Musical Soberao Jazz de Dos Hermanas organiza este fin de semana el XI Festival Soberao Jazz. Como en ediciones anteriores se celebrará en el teatro del Club Vistazul, concretamente, los días 31, 1 y 2 de abril.

Este año el cartel del festival cuenta con la participación de un excelente elenco musical. El viernes será el turno del quinteto de la cantante Lovis G. El sábado el escenario será de la agrupación formada por el reconocido saxofonista Perico Sambeat, acompañado del Andalusí Jazz Trío. Cerrando el festival el domingo con la agrupación vanguardista Wild Bunch.Los conciertos de viernes y sábado comenzarán a las 22:00 horas, mientras que el domingo lo hará a las 20:00.

{xtypo_rounded4}10 EUROS
es el precio de la entrada y 25, el bono.{/xtypo_rounded4}

- Publicidad -

Las entradas pueden adquirirse en las instalaciones de Soberao Jazz, en la calle Francesa, 34, en el Club Vistazul, los días de concierto, así como de manera online, tanto en la página web de la asociación (soberaojazz.es), como en la dirección entradium.com/entradas/xi-festival-soberao-jazz-2017-dos-hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!