El Dos Hermanas sobrevive a una jornada de derrotas en la liga de fútbol sala

0
- Publicidad -

Fútbol Sala 3º Andaluza Dos HermanasEl filial del Real Betis Futsal cayó derrotado, 6-5, en su visita al Xerez F.S., en una nueva jornada de la Segunda Nacional B de fútbol sala. 

El cojunto verdiblanco hizo méritos para imponerse, pero dejó escapar una diferencia en el marcador de 1-4 en los últimos 12 minutos. Los jerezanos supieron aprovechar varias expulsiones de los verdiblancos que, incluso con un doble penalti,  lanzado al palo, no pudieron ganar, pero están fuera del descenso.

En Tercera Nacional, el Multigraphic Dos Hermanas Fútbol Sala perdió, por 4-2, ante el Almonte. Los nazarenos lucharon hasta el final, siendo los primeros en adelantarse en el marcador, con el 0-1 de Galán. Pero los locales no se quedaron tranquilos, empatando con Garrido antes de llegar al descanso. En la segunda mitad, aunque el Multigraphic acortó distancias, el Almonte remontó el encuentro con tres nuevos tantos.  En el puesto número 10, con 31 puntos, la próxima jornada reciben en casa al C.D. El Campillo F.S.

- Publicidad -

Derrota también en la Tercera Andaluza, en la que el Pulidos Anabril no pudo hacer nada ante el Cerro Balompié, que se impuso por 0-5. Los nazarenos siguen en la penúltima posición, con 23 puntos, y la próxima jornada se miden al Círculo Mercantil F.S.

El Dos Hermanas F.S. se impuso, en Segunda Andaluza, al C.D. Las Torres de Utrera, por un marcador de 3-4. Báñez y Ojeda se repartieron las mieles del éxito, con dos goles cada uno, que dieron la victoria al conjunto nazareno que los sitúa en el puesto número 7, con 20 puntos, visitando la próxima jornada al C.D. Tor del Rey de Pilas.

El Cuore F.S., que descansó esta jornada, recibe la próxima al C.D. San José Fútbol Sala.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!