Derrota de la UD Dos hermanas en un mal partido en casa

0
- Publicidad -

Fútbol 3º Andaluza UD Dos Hermanas y At. MaribáñezEn casa, ha caído derrotado la UD Dos Hermanas ante el Atlético Maribáñez, por 0-2. Los locales no hicieron un buen partido, pero tuvieron méritos para sacar algo positivo de esta cita. En la primera mitad, los visitantes marcaron el 0-1, en el minuto 35 por mediación de Tapia.

Ya en la segunda mitad, los nazarenos salieron con garra, pero el Maribáñez les frenó su ímpetu de triunfo. En el minuto 89, Montoya ponía el 0-2 definitivo

Tras esta derrota, en el puesto número 10, con 30 puntos, la próxima jornada visitan a la UD Cuervo.

- Publicidad -

CD Rabesa 2-2 CD Montequinto
Se le escapó la victoria al C.D. Montequinto que se tuvo que conformar con un empate ante el CD Rabesa por 2-2.  La igualdad fue la tónica del encuentro en una primera parte con goles del local Calderón, 1-0, en el minuto 5, mientras que los visitantes empataron el encuentro en el 19, con tanto de Iván Ruiz, con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Montequinto se ponía por delante con gol de Iván Ruiz, en el minuto 47, 1-2. A partir de este momento el Rabesa comenzó a dominar, pero los quinteños sabían defenderse. Pero en el 80, en un ataque local, Flores puso el 2-2 definitivo.

El C.D. Montequinto ocupa el puesto 6, con 37 puntos, y la próxima jornada reciben en casa al Torre Reina.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!