En busca de una nueva victoria en Castellón

0
- Publicidad -

Voleibol Cajasol EsquimoEste sábado, día 25, el Fundación Cajasol Juvasa se desplazará hasta Castellón para tratar de cerrar la quinta plaza en la Superliga Masculina en su penúltima cita de la temporada.

Ha sido un gran año para el conjunto de Dos Hermanas y tras la derrota frente al Unicaja Almería, no dejarán escapar la mínima oportunidad de terminar en el top 5, detrás de los cuatro fantásticos que ha tenido este año el voleibol español.

El Cav Esquimo se presenta en esta recta final con el 100% del equipo, después de la lesión del colocador Jesús Bruque, que lo ha tenido fuera de la pista durante la segunda vuelta de la liga regular. Por otro lado, el C.V. Mediterráneo CS, el rival de esta semana, ha ido arrastrando una dinámica negativa durante toda la temporada y querrán llevarse la victoria en el último partido de casa. En sus filas está Miguel Mateo, un gran atacante y uno de los veteranos de este joven equipo, además de los refuerzos que harán dar su mejor nivel.

- Publicidad -

Por lo tanto un emocionante partido se presenta este fin de semana, donde se enfrentarán las ganas de mantenerse en lo alto de la tabla, y las de compensar una mala temporada.

Liga femenina
El fin de semana pasado terminaba la liga de Primera División Andaluza femenina, en el que el equipo senior femenino del Fundación Cajasol Juvasa se proclamó campeón tras una temporada perfecta, en la que sólo han perdido un partido de 16 posibles, con 47 sets a favor por cuatro en contra. Una clara superioridad que le abre las puertas al ascenso a territorio nacional.

Pero detrás de las victorias también hay un gran trabajo de las jugadoras y de los dos técnicos, Stefano Nassini y Joaquín Pérez; tres intensas jornadas a la semana en las que también colaboraban jugadores del equipo de Superliga, además de  jugadoras de categorías inferiores, las cuales tomarán el relevo.

Así pues el club Cav Esquimo ya está trabajando para tener a sus dos equipos de referencia en la órbita estatal, algo con lo que se ha estado soñando y trabajando duro durante años.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!