Minuto de silencio por el atentado de Londres

0
- Publicidad -

Minuto de silencio como repulsa al atentado de LondresEl ayuntamiento de Dos Hermanas ha convocado este mediodía miércoles un minuto de silencio como repulsa al último  atentado perpetrado en Londres

El consistorio nazareno, representando el sentir de toda la ciudadanía de la localidad, ha querido mostrar de esta forma su condena enérgica de el atentado cometido ayer en Londres y muestra su solidaridad a los familiares de las víctimas y al Gobierno del Reino Unido y de su capital.

Por ello, invitó a todos los vecinos a la puerta del Ayuntamiento como muestra de repulsa a estos hechos “que han conmocionado los corazones de todas las personas de bien”.

- Publicidad -

Lo que ha hecho ha sido adherirse  a la propuesta de la FEMP, insistiendo en la necesidad de erradicar la “sinrazón” de los atentados, que «cargan contra el espíritu de Europa y de sus ciudadanos en un lugar como el parlamento británico, una de las expresiones más claras de la democracia. Precisamente, una democracia más fuerte que la barbarie terrorista», ha asegurado en un comunicado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!