La Almona acogerá esta tarde una Jornada Provincial sobre Autismo

0
- Publicidad -

Cartel III Jornada Provincial de Autismo en Dos HermanasDos Hermanas ha sido la ciudad elegida para acoger un nuevo foro de debate en torno al autismo, organizado por la asociación Autismo Sevilla. Tras el éxito de las convocatorias previas en Osuna y Utrera, el salón de actos del Centro Cultural La Almona albergará esta tarde las III Jornada Provincial del Trastorno del Espectro del Autismo.

La jornada dará comienzo a las 16:30 horas con la inauguración y presentación del acto, contando con la presencia de autoridades locales y la presidenta de Autismo Sevilla, Mercedes Molina.

Durante la tarde se han programado tres ponencias. La primera, a las 17:00, sobre las características de las personas con Trastornos del Espectro del Autismo y los principios básicos de intervención, a cargo de Luis Arenas.

- Publicidad -

A continuación, a las 18:00, se hablará de la intervención y necesidades en el ámbito educativo, con Ruth Galindo. Cerrando la jornada una ponencia sobre el TEA en primera persona, con experiencias de afectados por este trastorno, a las 19:00 horas.

Al igual que las dos anteriores ocasiones, son de carácter gratuito y todas las personas que quieran  asistir sólo tienen que inscribirse a través  del siguiente enlace:  www.autismosevilla.org/doshermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!