La natación adaptada vuelve a brillar en Montequinto

0
- Publicidad -

Campeonato de Natación Adaptada piscina de MontequintoMontequinto ha vuelto a ser sede del Campeonato de España de Natación para Personas con Discapacidad Intelectual. El Centro Municipal Acuático y Deportivo ha dado cabida a 49 clubes de 11 comunidades autónomas, con un total de 346 nadadores.

Las cinco jornadas se han caracterizado por la gran afluencia de asistentes en las gradas, quienes no pararon de animar en todo momento a los participantes. Además de por la calidad de los nadadores y nadadoras, como Michelle Alonso Morales, doble campeona paralímpica en los Juegos de Londres y Río de Janeiro, además de plusmarquista mundial en 100 metros braza.

En este campeonato, en el que se han batido varios records de España, el club nazareno ANIDI ha tenido una sobresaliente actuación, consiguiendo su nadadora Marta Leiva Vaquero la medalla de plata en 25 m. espalda e Iván Rodríguez Sánchez la medalla de bronce en 50 m. espalda.

- Publicidad -

Otro valor destacado ha sido el buen desarrollo de la competición, debido al ejemplar comportamiento de los nadadores y sus equipos técnicos, además del buen trabajo hecho desde la organización.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!