La feria no se verá afectada por las obras del tanque

0
- Publicidad -

Firma del contrato de construcción del nuevo tanque de tormentaTras el anuncio de obras inminente del nuevo depósito de tormentas en el recinto ferial de Vistazul, previsto para comienzos del mes de abril, la Delegación de Cultura y Fiestas ha querido recalcar que la Feria de Mayo de este año no se verá aún afectada por este proyecto.

Así lo ha anunciado su delegada Rosario Sánchez, quien ha asegurado que los puestos delanteros de la portada se instalarán con normalidad, restando sólo parte del aparcamiento delantero, en la zona reservada para los vendedores.

El plazo de ejecución de este proyecto es de 21 meses, con un presupuesto de 8.455.429,81 euros, y la idea es empezar por el desvío de colectores afectados para una vez pasada la feria meterse de lleno en los terrenos.

- Publicidad -

Para la feria de 2018, con el proyecto a pleno rendimiento, desde la Delegación de Cultura y Fiestas ya se estudiará con más tiempo las zonas afectadas y posibles alternativas.

Este nuevo depósito de aguas pluviales tendrá una longitud de 120 metros de largo y 50 de ancho, contando con una profundidad de unos 11 metros.

{xtypo_rounded3}Plazos de pago
El próximo viernes, día 24, la Delegación de Cultura y Fiestas cierra el plazo para el abono de las tasas de titularidad de las casetas de feria. Ese mismo día también se cierra el de solicitudes del paseo de enganches y caballo, abriéndose el de abono de tasas el día 27 y hasta el día 7 de abril. Hasta el día 5 de mayo se mantiene abierto el plazo de pago para la instalación de atracciones, puestos, aparcamientos de caravanas y vehículos de feriantes.{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!