‘No+vello’ presenta su moderno e innovador sistema de depilación permanente

0
- Publicidad -

‘No+vello’ presenta su moderno e innovador sistema de depilación permanenteContar de nuevo con No+Vello en Dos Hermanas ya es una realidad, desde que reabriera sus puertas el pasado mes de febrero. Líderes del mercado en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL (Sistema de Luz Pulsada Intensa), tienen más de 1.000 centros en todo el mundo. Su modelo popularizó la depilación permanente y revolucionó el mundo de la estética al lanzar al mercado la primera tarifa plana unisex en depilación IPL por zona y sesión.

No + Vello comienza su trabajo con un estudio personalizado a través de un cuestionario y una prueba gratuita. De esta forma se estima la idoneidad del tratamiento, se determinan las zonas de depilación, el fototipo de piel y el color, profundidad y grosor del vello, para asegurar unos resultados óptimos.

Con toda esta información se define el número de sesiones aconsejadas, que dependerán del fototipo de piel, características del vello, área que se va a tratar, sexo y edad del cliente, así como su estado hormonal. Los resultados son visibles desde la primera sesión, con la caída del vello.
Para la realización de sus tratamientos utilizan la última tecnología, contando sus equipos con un moderno sistema de Refrigeración Sub Cero Intenso, que minimiza la sensación de calor. De esta forma convierten el tratamiento en prácticamente indoloro. En definitiva es un sistema eficaz, seguro y sencillo, menos doloroso que la depilación láser clásica, más económico y con mejores resultados.

- Publicidad -

{xtypo_rounded4}30 euros
zona/sesión. Sin asteríscos ni bonos.{/xtypo_rounded4}

‘No+vello’ presenta su moderno e innovador sistema de depilación permanente

Foto depilación en verano
La foto depilación en verano ya es posible gracias a la nueva tecnología Sun&Safe patentada por No + Vello y que permite depilar de manera seguro y eficaz pieles bronceadas. Hasta ahora con los tratamientos tradicionales de láser había que renunciar a la depilación en la época de sol.
La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de No+Vello, que ha permitido realizar modificaciones y mejoras tanto tecnológicas como en los protocolos de trabajo que aseguran la depilación permanente y segura en pieles bronceadas tanto con sol como con rayos UVA. Pudiendose broncear hasta dos días antes y después de la sesión de depilación.
Fotorrejuvenecimiento y Pro-Skin

La tecnología IPL consigue una piel lisa, tersa y luminosa. Sus pulsos de luz intensa penetran en la dermis provocando la creación de nuevas fibras de colágeno y elastina que recostruyen las microredes que componen la dermis y la epidermis, reorganizándolas y consiguiendo un efecto relleno mediante un engrosamiento y realineación de la piel desde el interior. El resultado: atenúa las arrugas y líneas de expresión, define el óvalo facial, unifica el tono, aporta luminosidad a la piel y efecto tensor, en definitiva, proporciona un aspecto rejuvenecido y saludable.
También la firma nos ofrece la limpieza por ultrasonidos y energía galvánica. Con la tecnología Pro-Skin realiza una limpieza profunda de la piel eliminando las impurezas sin agredirla. Es el complemento perfecto a cualquier tratamiento facial.

‘No + Vello, Sí + Bell@s’ es el slogan de una firma líder en el mercado, tan segura de sus resultados, que ofrece la primera sesión gratis.

{xtypo_rounded3}Tres Tratamientos
FOTODEPILACIÓN IPL: Eficaz y segura. Con un moderno sistema de refrigeración y la última tecnologia Sun&Safe, que permite tratar pieles bronceadas.
FOTORREJUVENECIMIENTO: La luz pulsada consigue un efecto de relleno mediante un engrosamiento y realineación desde el interior.
PRO SKIN: Consigue una limpieza profunda de la piel elimiando las impurezas. {/xtypo_rounded3}

NO+VELLO
Avda. de España, 78.
Telf. 954 96 48 66
sevilladoshermanas@nomasvello.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!