Los veteranos del Dos Hermanas caen derrotados ante el líder

0
- Publicidad -

Pelu del Dos Hermanas Veteranos de fútbol ante el CD MairenaDe injusta y dolorosa podría calificarse la derrota sufrida por el Dos hermanas CF Veterarnos ante el líder, CD Mairena, por 2-5 en el Manuel Utrilla.El equipo nazareno jugó un extraordinario partido y fue el claro dominador del juego teniendo fruto del mismo en bastantes ocasiones para haber llegado al descanso con un marcador holgado.

No obstante fue el CD Mairena el que en el minuto final antes del descanso marcaría de golpe directo y neutralizaría el gol que había anotado anteriormente Faiíco. En la segunda parte, los locales siguieron dominando el partido, hasta que en el minuto 60 en una jugada desafortunada, el portero nazareno cometería penalti y a su vez vería su segunda amarilla, con lo que el Dos Hermanas CFV quedaba en inferioridad numérica, teniendo que ocupar su puesto un jugador de campo.

Este hecho fue aprovechado por el equipo contrario para incrementar su ventaja y aunque el Dos hermanas, a base de buen juego, consiguió poner el marcador 2-3 con otro gol de Faico e incluso tuvo ocasiones de conseguir el empate en los minutos finales, no pudo impedir la derrota.

- Publicidad -

El próximo sábado, día 25, el Dos hermanas CF Veteranos recibe al Albaida CF, que le precede en la clasificación, a las 19:30 horas en el Manuel Utrilla.   

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!