Última semana de la Feria del Libro y la Artesanía

0
- Publicidad -

Cartel de la Feria del Libro MontequintoMontequinto sigue de celebración de la Feria del Libro, que organiza la Biblioteca Miguel Delibes. Esta tarde de miércoles, día 22, a las 17:30 horas, en la plaza del mercado de abastos, taller de caretas y a las 18:30, juegos.

El taller de mañana jueves, día 23, a las 17:30, será de marcapáginas y, una hora más tarde, animación infantil y familiar. El viernes, día 24, a las 17:30, taller de modelado con plastilina y juegos y talleres. El sábado, día 25, a las 12:00, juegos populares y tradicionales, para dar paso, a partir de las 17:30, a un taller de antifaces y animaciones infantiles. El domingo, día 26, se cierra la programación con una exposición de pintura al aire libre, a las 12:00, con demostraciones y talleres. La feria se clausurará a las 18:30 con una fiesta musical con payasos flamencos.

La actividad en estos días no para en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto. Hoy miércoles, días 22, a las 19:00 horas, representación teatral de La tercera oportunidad, del IES. Mariana Pineda. Y a las 20:30, !No aguantes!, ese carro no es tu carro, del grupo de teatro Flamenco Tenaz del IES Hermanos Machado. El jueves, día 23, a las 19:00, charla Alcanzar el éxito es posible y concierto de copla y canción española de la Asociación Ramillete de Arte. El viernes, día 24, a las 20:00, Álex Prada presenta su libro Diálogo de perros y ángeles, con la colaboración de Pinzas Teatro.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!