Ciudad doblemente certificada contra la esclavitud infantil

0
- Publicidad -

Acreditación de calidad contra la esclavitud infantil para el Ayuntamiento y la Agrupación María Muñoz CrespilloDos Hermanas ya cuenta con dos certificaciones de calidad humana contra la esclavitud infantil. Las concede la ONGD Todos Son Inocentes y en 2014 se concedieron al Ayuntamiento y a la Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo, pero hasta el pasado lunes no se llevó a cabo la entrega oficial.

Esta distinción es un certificado que se otorga a aquellas entidades sin ánimo de lucro, administraciones, personas o empresas que han demostrado su compromiso humanitario y social, así como la defensa activa de los derechos de la infancia.

Para obtenerla, hay que solicitarla, además de adherirse al Manifiesto contra la Esclavitud Infantil y establecer con convenios de colaboración. Como es el caso del consistorio y esta asociación.

- Publicidad -

{xtypo_rounded3}Otras entidades
Hasta la fecha cuentan con esta certificación, la Unidad de Investigación Tecnológica del Cuerpo Nacional de Policía, el Grupo de delitos Telemáticos de la Guardia Civil, la Universidad de Almería, Mare Terra – Fundació Mediterránia, la Asociación Posidonia (Aguadulce), Grupoidex y la Hospedería Vírgen del Saliente (Albox).{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!