Los chicos del BM Nazareno terminan la liga los quintos

0
- Publicidad -

Balonmano Nazareno masculino segunda nacional yEl equipo masculino del BM Nazareno ha concluido la competición en  Segunda Nacional y lo ha hecho en quinta posición.  Temporada regular para este conjunto que ha pasado por malos momentos tanto deportivos como económicos, pero han sabido remontarse, terminando con un meritorio quinto puesto.

En el partido de ida de la final de Copa del grupo Fajardo de balonmano femenino, el BM Nazareno ha caído derrotado, 17-33, ante el BM Roquetas.  Nada pudieron hacer las féminas nazarenas ante un Roquetas que se mostró superior y que, con este resultado, le pone cuesta arriba al BM Nazareno el partido de vuelta. Pero las chicas de Vistazul tienen  capacidad para hacerlo.

Al BM Montequinto Elaluza, de Primera Estatal, se le fue la victoria, 30-31, en casa ante el BM Ingenio en un partido en el que dominó frente a un rival que no encontraba su sitio en la cancha. En el minuto 10 ya ganaba por 4-1 y en el 26 por 12-8, pero los visitantes se pusieron las pilas y llegaron al descanso con un resultado de 17-13.

- Publicidad -

En la segunda parte el BM Ingenio supo jugar el partido y se acercó al conjunto quinteño, al que logró empatar, imponiéndose al final por la mínima.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!