El descenso más lejos con la última victoria

0
- Publicidad -

Fútbol 2º Andaluza Atlético Dos Hermanas y GilenaEl Atlético Dos Hermanas se aleja de la zona de descenso tras la última victoria conseguida el pasado fin de semana ante el Gilena, al que se impuso por 3-0, empatando a punto, 29, con ellos y con el Sevilla Este.

La primera parte fue más igualada por ambas bandas con ocasiones de gol de los dos equipos que no terminaron de materializarse, llegando al descanso con el marcador sin estrenar.

En la segunda mitad, el Atlético Dos Hermanas se vino arriba  y el Gilena se defendió bien. Pero, en el minuto 75,  Salvi adelantó a los nazarenos con el 1-0. Hasta el final del partido, el Dos Hermanas tuvo las ocasiones claras de gol, como en los minutos 85 y 89, cuando Celes y Diego Arana ponían el 3-0 definitivo.

- Publicidad -

La próxima jornada el Atlético Dos Hermanas visita el Brenes Balompié.

U.D. Soleá 3-0 Ibarburu C.F.
Dura derrota del Ibarburu en su visita al U.D. Soleá, un equipo que lo adelantaba en la clasificación con dos puntos. Partido muy disputado en el que los nazarenos tuvieron oportunidades en la primera parte, aunque serían los locales los que se adelantaron en el marcador con tanto de Roldán en el minuto 44.

En la segunda parte, de nuevo Roldán, en el 46, hacía el 2-0, nada más sacar del centro. El Ibarburu lo intentó, pero el Soleá defendió bien sus marcas, adelantándose nuevamente en el marcador al final del encuentro, en el minuto 80, cuando el hombre del partido, Roldán, hacía triplete con el 3-0 definitivo.

El Ibarburu se hunde en la clasificación y tiene la salvación a seis puntos. Esta semana, recibe en casa al cuarto clasificado, El Rubio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!