La PD Rociera mereció puntuar

0
- Publicidad -

Fútbol 1º Andaluza PD Rociera

La PD Rociera salió derrotada en su visita al Atlético Algabeño, que se impuso por 1-0 en un municipal repleto de público y que le insufló ánimos en esta cita. 

Los primeros 15 minutos la PD Rociera, con sus contragolpes hizo mucho daño al portero local con jugadas clarísimas, como la de Jorge Guerra, con pase a Villalón, que tuvo el gol en sus botas, pero lo falló. Como también lo hizo el Algabeño, que una jugada de peligro que paró muy bien el meta nazareno Rivas.

- Publicidad -

El Algabeño lo siguió intentando en la segunda parte, pero parecía cansado y fatigado, mientras que la Rociera estuvo muy acertada en su juego. Fue en un saque de esquina, con doble rebote, cuando del Pino marcó el 1-0 para los locales.

Pero la jugada no terminó aquí, ya que el colegiado se fue para el portero nazareno y le saca tarjeta roja directa. Sema protesta al árbitro y es expulsado por doble amarilla. La cosa venía de antes, cuando el técnico de la PD Rociera, Manolo Lozano, es expulsado. En total seis tarjeras amarillas y tres rojas, dos directas y una por doble amarilla.

Al final, el partido se cerró con un colegiado que no supo concluirlo y una PD Rociera que hizo méritos para puntuar y no se mereció la derrota.

La próxima jornada, la PD Rociera recibe en casa a Los Palacios.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!