El Colegio María Zambrano gana el XIX Encuentro Teatral Dos Hermanas Divertida

0
- Publicidad -

Entrega de premios del XIX Encuentro Teatral Dos Hermanas DivertidaEl premio a la mejor obra de esta edición ha sido para Drogas, no gracias del Colegio María Zambrano. Mientras que la más original del certamen ha sido Libertad del IES María Galiana.

La señorita Rosita y Don Cristobal, de los IES Vistazul y Virgen de Valme se ha llevado la distinción a la mejor puesta en escena.  El mejor mensaje lo ha dado El viaje de la vida del IES Torre de los Herberos.

El encuentro teatral también ha querido premiar, un año más, las mejores interpretaciones.  Sergio Sánchez Pérez, del Colegio María Zambrano, ha sido elegido como el mejor actor y Carlos Asprón Martín, como el mejor actor secundario, del IES Hermanos Machado. Alba Romero Torres, del IES Mariana Pineda, ha recibido la distinción a la mejor actriz principal y Noelia Camacho Diéguez, del Hermanos Machado, a la mejor actriz secundaria.

- Publicidad -

16 de marzo, a las 21:00 horas, se representa en el teatro municipal Drogas, no gracias, la obra ganadora, del Colegio María Zambrano.

La mejor presentación del Programa municipal de prevención de adicciones Dos Hermanas Divertida ha sido para el Colegio Giner de los Ríos por la obra Sumergirse en el agua. El mejor público ha sido el de la representación del Colegio Antonio Gala y la mejor dicción para la obra Terapia para todos del Colegio San Fernando.

Las niñas arañas, del Colegio Ibarburu, se ha llevado una mención a la obra más divertida.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!