Nueva edición del programa de Simulación de Empresas

0
- Publicidad -

El viernes, día 17, dará comienzo el programa formativo Simulación de Empresas en tareas administrativas. Esta iniciativa se encuadra en el proyecto Iniciación de Formación Empresarial y Sensibilización al Autoempleo , dentro de la Iniciativa de Cooperación Social y Comunitaria Emple@30+ puesta en marcha por el Ayuntamiento de Dos Hermanas, financiado por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo FSE Andalucía 2014-2020. El período de ejecución de esta línea de proyecto se extenderá hasta el próximo día 31 de julio.

Este programa formativo tiene una amplia trayectoria dentro de las políticas de empleo puestas en marcha por el Ayuntamiento de Dos Hermanas, ya que la primera convocatoria se realizó hace más de 15 años y se ha ido repitiendo en distintas ediciones, una vez verificados los buenos resultados de inserción de sus participantes. 

{xtypo_rounded4}31 de julio
es la fecha tope para la ejecución de esta línea de actuación.{/xtypo_rounded4}

- Publicidad -

El objetivo es la formación en tareas administrativas de una empresa en un entorno real, apoyado por una plataforma de simulación, puesta a su disposición por Diputación de Sevilla, a través de PRODETUR. Además de estos conocimientos prácticos semejantes a la experiencia, los participantes en la acción formativa adquieren unos hábitos de trabajo y aptitudes muy valorados en el entorno empresarial.

Para el desarrollo del programa se cuenta con una plantilla formada por tres técnicas responsables de las áreas comercial, recursos humanos y contabilidad, así como una técnica orientadora que tendrá como objetivo el diseño de un itinerario personalizado para el alumnado del programa.

{xtypo_rounded3}MÁS INFORMACIÓN: Tanto para personas interesadas en recibir la formación como empresas con necesidades de personal en el ámbito administrativo, pueden contactar con la oficina situada en el Cortijo Tixe (954930215), o bien con la Delegación de Promoción Económica e Innovación (954919561).{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!