Asocentro dio la bienvenida a la primavera

0
- Publicidad -

Asocentro actividades en la calle para celebrar la primaveraEn esta ocasión el tiempo sí acompañó y la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro, Asocentro, pudo celebrar por adelantado la llegada de la primavera. Tras suspenderlo el fin de semana previo debido al temporal de lluvia, en este fin de semana la meteorología fue menos adversa y permitió que, como rezaba su lema, se pudiera celebrar a lo grande la llegada de la primavera.

El evento, que se desarrolló en la céntrica plaza de Menéndez y Pelayo se estructuró en dos fases. Por una parte, un desfile a pie de calle de la firma Little King, en lo que a moda infantil se refiere. Y, por otra, la ambientación musical que vino de la mano de los últimos vestigios del Carnaval en la ciudad, con la actuación de diferentes agrupaciones.

Degustaciones 
Durante esta celebración, el público asistente pudo degustar butifarra con su bebida en La Tapería y disfrutar de un chocolate con su pastel de San Rafael. Otra forma de dinamizar la vida comercial del centro, que atrajo a muchos curiosos.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!