Pudo ser, pero se conformó con el empate

0
- Publicidad -

Escudo de la Peña Deportiva La RocieraCon empate a uno resolvió la PD Rociera su visita al Pedrera, en un partido en el que podría haber conseguido la victoria, ya que dominó todo el encuentro ante un rival que casi se impuso al final.

Aunque acudía a esta cita sin Miguelito Acosta, por expulsión,  así como con las bajas, por lesión, de Gordi, Sema y Joni, la Rociera controló la primera parte con varias ocasiones de gol, como las dos fallidas de Manu Rey, antes de acertar con la portería en el minuto 34. David Antón marcaba el 0-1 con el que llegaría al descanso.

En la segunda parte siguió la misma tónica, con una Rociera dominando y un Pedrera que a veces se acercaba a la portería del meta Rivas. Los nazarenos desaprovecharon hasta cuatro ocasiones de marcar, teniendo que hacer frente a un empate, en el minuto 82, con tanto del local Pedro Humanes.

- Publicidad -

La PD Rociera mereció ganar este encuentro,  ocupando la sexta plaza con 41 puntos.  Tras recuperar para sus filas al futbolista Juani, que ya jugó hace unas temporadas, visita esta jornada al Algabeño.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!