Los niños ingresados en el Hospital de Valme reciben la visita de los Bomberos de Dos Hermanas

0
- Publicidad -

Los bomberos de Dos Hermanas visitan a los niños del Hospital de ValmeLos niños ingresados en el Hospital Universitario de Valme de Sevilla han recibido la visita de una decena de miembros del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Dos Hermanas con motivo de los actos que realizan anualmente para conmemorar la festividad de su patrón: San Juan de Dios. Esta iniciativa tiene por objetivo dar a conocer a los más pequeños la actividad de este colectivo, a la vez que enseñarles y divertirles animando su estancia hospitalaria.

Tras la sorpresa inicial de verlos aparecer uniformados y con sus tradicionales cascos, los pequeños ingresados han recibido admirados a estos profesionales que velan por la seguridad ciudadana. La representación de bomberos se ha reunido con los más pequeños en la escuela. Allí les han hecho entrega de material escolar, les han mostrado su labor y explicado la importancia de acciones preventivas para evitar situaciones críticas. Para ello, les han proyectado un video infantil de consejos básicos para actuar correctamente en caso de producirse un incendio.

Esta visita a la veintena de niños ingresados en la quinta planta de Pediatría del Hospital de Valme les ha permitido disfrutar de una mañana diferente, novedosa e instructiva, jugando a sentirse bomberos por un día. Y, por otro lado, la iniciativa ha acercado el hospital a la comunidad, integrándolo en el entorno ciudadano.

- Publicidad -

Al término de la visita, tanto la dirección del centro hospitalario como los profesionales de Pediatría y las propias familias de los menores han agradecido el gesto de los bomberos por haber compartido unos momentos entrañables con los pacientes más jóvenes.

{xtypo_rounded4}Homenaje a bomberos jubilados
En el marco de la celebración del día de su patríón, el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios de Dos Hermanas celebró hace unos días una comida de convivencia en la que se quiso rendir homenaje a los bomberos jubilados en los últimos años. Recibieron esta distinción: Antonio Bocanegra,José María Rodríguez Del Valle, Antonio Otero, Gabriel Suárez y Manuel Ortega. {/xtypo_rounded4}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!