Sale a licitación un nuevo paquete de reasfaltado de varias calles de Dos Hermanas

0
- Publicidad -

obras en la carretera de alcalá control del firme (1)El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha  el proceso de licitación, tras aprobarse en junta de gobierno local, para el reasfaltado de varias calles de la ciudad.

Mediante procedimiento abierto, el proyecto sale a licitación con un presupuesto de contratación de 297.892,32 euros. Las obras están motivadas por  el deterioro de la capa de asfalto existente, así como otras actuaciones auxiliares, que suman una superficie total de 41.032 metros cuadrados.

El Ayuntamiento intervendrá en la calle Los Palacios, desde Estepa hasta Las Cabezas de San Juan; Pintor Romero Ressendi, entre Virgilio Mattoni y Avda. del Guadalquivir; Garcilaso de la Vega, en el tramo  de Tirso de Molina a la  Avda. de la Libertad; Las Cruces, desde  la  Glorieta de la C. A. de Asturias hasta Avda. Ramón y Cajal;  la Avda. de España, entre la Glorieta de C. A. del País Vasco y la de la C. A. Castilla León, en el margen derecho; desde Glorieta Viriato hasta Avda. San José de Calasanz, así como desde el paso de peatones al Colegio Gloria Fuertes, en la Avda. Madre Paula Montalt; la calle París, entre  Viena y Murano; Castaño, desde la calle Granado hasta Avda. de los Pirralos; Virgen de la Almudena y Virgen de los Milagros, hasta Virgen de los Dolores; Cañalejos, desde la vía de servicio de la Ctra. N-IV hasta la calle Orippo; Historiador Juan de Mata Carriazo, desde Atlántida hasta Orippo; Marbella, entre  Brasil y El Arenoso, en su margen derecha; la margen derecha de la Avda. Juan Pablo II, desde Tajo hasta XXIIII; y la Avda. de Sevilla, desde el inicio del paso elevado hasta la Plaza del Arenal, incluido la adaptación de las juntas de dilatación, obras  y material complementario

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!