Los mayores de Los Montecillos exaltan la figura de la mujer en un manifiesto

0
- Publicidad -

Centro de Participación Activa de Personas Mayores de Los Montecillos Día de la MujerEl Centro Municipal de  Participación Activa para Personas Mayores  de Los Montecillos se ha unido a la celebración del Día Internacional de la Mujer. Una usuaria del centro, Dolores García Arenas, ha exaltado la figura de la mujer en un manifiesto, en el que  se puso en valor  el papel tan importante  e imprescindible de todas  para el mantenimiento de la  sociedad, por el aporte del valor añadido que supone el trabajo del día a día de esa mitad de la población mundial que representa  el género femenino.

En ese manifiesto se recoge que “un día es poco para celebrar una lucha constante, diaria y sin descanso. Quedan muchos derechos por conseguir y los conseguidos, por consolidar”. Para ello, se apostó por la unidad y levantar la voz con valentía en una jornada reivindicativa y hacer un día festivo en el que “homenajeamos a todas las mujeres en su fuerza, lucha y constancia por derribar techos de cristal, romper moldes y estereotipos”.

La coordinadora municipal de la Zona Sur, Mercedes Cordero, agradeció a los asistentes su presencia haciendo un recorrido por la historia en la lucha  de la mujer en el reconocimiento pleno de su ciudadanía y en el papel activo que le corresponde tanto en la vida pública como privada, e insistió a las asistentes en la importancia para sumarse y visibilizarse en todas las  actividades  previstas por la Delegación de Igualdad.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!