Gran comienzo de la nueva temporada

0
- Publicidad -

Primera cita del circuito federativo del Club Gimnasia RítmicaEl Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas ha iniciado una nueva temporada de competición a nivel federativo con la disputa del XVIII Torneo Nacional V Centenario de la 1ª Vuelta al Mundo, en la ciudad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

La nazarena Ángela García estrenaba un fabuloso ejercicio de Manos Libres en la categoría Prebenjamín Base, con el que logró medalla de bronce en la clasificación. A su vez, en el circuito Absoluto, las más veteranas del club se hicieron notar en la categoría Sénior. Carmen García realizó un espectacular ejercicio de Mazas, proclamándose subcampeona, mientras Águeda Morales conseguía medalla de bronce en la modalidad de Cinta, tras finalizar su gran actuación.

Por otro lado, en el pueblo sevillano de El Cuervo tenía lugar la competición del circuito provincial de gimnasia rítmica organizado por la Diputación de Sevilla, con la que finalizaban las fases clasificatorias de las gimnastas individuales.

- Publicidad -

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas logró clasificar para la final a tres de las cuatro gimnastas que presentaba. En la categoría Benjamín, Clara Gómez conseguía la primera posición en la modalidad Manos Libres. En Pelota, la alevín Irene Parra alcanzaba ser finalista en la 5ª posición, al mismo tiempo que la infantil Sara Castillo era 2ª en la modalidad de Cuerda. La final se celebrará el día 1 de abril en Los Palacios.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!