La base del C.W. Dos Hermanas sigue de racha

0
- Publicidad -

Alevines y benjamines del C.W. Dos HermanasPositivos los resultados logrados este fin de semana por las categorías inferiores del C.W. Dos Hermanas en su periplo por las distintas competiciones regionales. Han sumado de hecho siete victorias y un empate en los 11 enfrentamientos disputados en seis frentes distintos.

En Segunda Andaluza, el equipo sevillano empataba a 14 tantos en el Centro Acuático de Montequinto ante el C.D. La Molinera gaditano, rival directo por la segunda plaza, en un partido de alternativas (3-5, 4-2, 2-2 y 5-5) en el que el triunfo se escapaba a falta de cuatro segundos. Carlos Villar y Nacho Fernández-Espada llevaron el peso del ataque, con cuatro goles cada uno.

En la Liga Andaluza juvenil, los nazarenos, que siguen quintos en la tabla, a un paso de los puestos de play off, afrontaron hasta tres partidos, con un balance de una victorias y dos derrotas. Los de Fran Sánchez actualizaban su casillero ganando en Villamartín a La Molinera por un abultado 21-4 (5-1, 3-1, 7-1 y 6-1) y perdieron luego en las visitas al C.N Jerez por 8-6 (0-0, 3-2, 3-2 y 2-2) y al C.W. Marbella por 9-8 (4-1, 1-2, 0-4 y 4-1).

- Publicidad -

En el Campeonato de Andalucía cadete, choque cómodo en la visita dominical al C.W. Marbella por 7-12 (2-5, 3-2, 1-3 y 1-2) que sirve para enmendar el tropiezo en casa en la primera jornada de la segunda fase. Ismael Rando, con siete goles, cuatro de ellos en los primeros minutos, fue determinante, al igual que la actuación bajo palos de David Roldán.

Cara y cruz por otra parte en el Campeonato de Andalucía infantil mixto, que celebraba una nueva jornada de la ronda semifinal en Jerez. Las promesas nazarenas, que siguen cuartas de grupo, iniciaban la sesión derrotando al gaditano La Molinera por 9-4 (1-0, 2-1, 2-0, 0-1, 2-1 y 2-1) para caer posteriormente ante el C.W. Sevilla 11-5 (0-0, 4-0, 2-2, 0-0, 1-1 y 4-2).

Los más pequeños hicieron pleno, por último, en los Campeonatos de Andalucía alevín y benjamín mixtos, cuya segunda fase recalaba en la pileta municipal de Villamartín. Los primeros lograron sendos triunfos ante el C.W. Sevilla por 9-2 y ante el C.W. Chiclana por 10-2 que repetirían los benjamines, en este caso sin marcadores al ser una categoría de formación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!