Los juveniles del BM Montequinto, campeones de Andalucía

0
- Publicidad -

Balonmano Montequinto JuvenilesEl equipo juvenil del BM Montequinto se ha proclamado campeón de Andalucía. Lo hizo al vencer al URCI Almería por 23-24 en un encuentro muy igualado. De esta forma el equipo juvenil ha hecho historia, tras un gran torneo en Málaga, gracias a una gran cantera y a un trabajo de equipo que lo hacen grande en el balonmano andaluz.

Asímismo, magnífico triunfo del BM Montequinto Elaluza en una nueva jornada de Primera Nacional Estatal, en la que se impuso en un gran partido al BM Maracena por 24-25.

En la primera mitad los quinteños siempre fueron por delante de sus rivales en varios puntos, pero antes del descanso los locales empataron a 10. Por lo que la segunda parte se presentaba más igualada, poniéndose el Maracena por delante, 19-17, en el minuto 18.

- Publicidad -

A partir de este momento el Montequinto comenzó a apretar y en el minuto 21, empataron a 20. La igualdad fue la nota predominante a partir de este momento hasta que en el minuto 24 los visitantes volvieron a subir como la espuma hasta alcanzar la victoria. Con este resultado los quinteños se colocan en los puestos altos de la tabla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!