Sin suerte con la victoria

0
- Publicidad -

Fútbol 2º Andaluza Ibarburu y Atlético Dos HermanasEl Atlético Dos Hermanas ha sufrido una grave derrota ante uno de los gallitos del grupo 1 de la Segunda Andalucía, la U.D. Rinconada, con un resultado de 0-1. En una primera parte muy igualada, los nazarenos  tuvieron oportunidades que no encontraron portería, terminando con el marcador a cero.

En la segunda mitad se repitieron los patrones, con un Atlético Dos Hermanas que dominaba y un Rinconada que a la contra creaba peligros. En uno de estos logró hacer el gol del encuentro, cuando en el minuto 64  Cuevas ponía el 0-1.  Todo un mazazo para el conjunto nazareno que intentó remontar hasta el final sin suerte.

Tras este resultado, el Atlético Dos Hermanas sigue en los puestos de descenso y la próxima jornada visita al San Jerónimo, el último clasificado.

- Publicidad -

Alcalá del Río 2-0 Ibarburu C.F.
No pudo ser. El Ibarburu realizó un gran encuentro pero cayó derrotado en su visita al Alcalá del Río por 2-0.  En la primera parte, los locales metieron la quinta y lograron adelantarse en el marcador, en el minuto 35, con tanto de Rubén. Pero no fue el único varapalo para los nazarenos, ya que en el 42 su jugador Márquez fue expulsado con tarjeta roja, dejando a los suyos con diez.

En una segunda parte más igualada, el Ibarburu aguantó bien, incluso con oportunidades, pero los locales se hicieron con el partido en el 89 con el 2-0 de Campos.

Fuera de la zona de descenso, el Ibarburu recibe en casa la próxima jornada al C.D. Antonio Puertas, que ocupa el puesto 12, a cinco puntos de los nazarenos.

{xtypo_rounded3}Dos Hermanas 0-5 Recreativo de Huelva
El Dos Hermanas C.F. DE División de Honor juvenil cosechó esta jornada una nueva derrota ante el Recreativo de Huelva, que se impuso por 0-5.  Tras esta goleada, los nazarenos certifican su descenso a Liga Nacional, arrastrando consigo muchos problemas, como la marcha de algunos jugadores o la de su entrenador, Miguel Ángel Cáceres, que ha sido sustituido por Alberto Saavedra. {/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!