Importante victoria en casa en la recta final de la temporada

0
- Publicidad -

Voleibol Cajasol Barcelona

El objetivo para esta recta final de temporada era volver a convertir a Los Montecillos en el fortín, y el equipo de Dos Hermanas ya ha dado el primer paso. El Fundación Cajasol Juvasa ha ganado 3-1 al FC Barcelona en un emocionante partido, con toda la afición nazarena como apoyo en un pabellón que estaba a rebosar.

Durante el encuentro se han  visto dos fases, una primera en la que el Fundación Cajasol Juvasa ha dominado con cierta holgura, y otra en la que el rival le ha apretado las tuercas, y el marcador ha estado de lo más ajustado.

- Publicidad -

En general el Fundación Cajasol ha hecho su juego, saliendo con el opuesto y los centrales, y la alternancia de los receptores, siendo Oscar Prades fijo en el campo, y cambiando a Sergio Bruque y Gabriel del Carmen, dependiendo de lo que el juego pedía.

El FC Barcelona tuvo problemas con la recepción y defensas altas, ya que no están acostumbrados a jugar en un pabellón tan bajo, y el balón iba a las vigas.

El primer y cuarto set han terminado con el mismo resultado (25-18), con un Fundación Cajasol Juvasa con pocos fallos y destacando los bloqueos de Vicente Cabrera y Jose María Castellano, que formaron un muro durante todo el encuentro.

El segundo y tercer set han sido los más ajustados (27-24, 24-26), en el que incluso el equipo local llegó a estar hasta 6 puntos por debajo pero que se repuso hasta terminar ambos set con el marcador a tan sólo dos puntos de diferencia.

Ha brillado con luz propia al central del F. Cajasol Juvasa, Vicente Cabrera, que ha hecho un gran papel en defensa, ataque y bloqueo, y se proclama MVP del equipo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!