El día 27 de marzo se colocará la primera piedra de la nueva fábrica de Ybarra

0
- Publicidad -

Plano terrenos fábrica Ybarra Polígono AceituneroA finales del mes de marzo está previsto que Ybarra coloque la primera  piedra de la que será su nueva fábrica en el Polígono Aceitunero. Así lo ha adelantado el portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento, Agustín Morón Marchena, señalando el día 27 como la fecha elegida para este acto.

El pasado día 17 el consistorio ya le concedió a este grupo alimenticio la licencia para la construcción de una nave de 34 mil metros cuadrados, de la que ya se están llevando a cabo los trabajos previos. La idea de la empresa, como ya ha dejado claro en varias ocasiones es que la nueva fábrica, tras quedar devastada la originaria por u incendio el pasado mes de julio, esté lista para el mes de diciembre.

El presupuesto de ejecución de esta nave diáfana, según Morón, es de 650 mil euros. Estando pendiente la solicitud de nuevas licencias para la compartimentación interior.

- Publicidad -

No será esta la primera actuación de Ybarra en los terrenos del Polígono Aceitunera, ya que en su momento se le concedió licencia para los movimientos de tierra, para las acometidas de luz, agua y comunicaciones, así como para los accesos a la parcela.

Para el Ayuntamiento, según su portavoz, esta es una buena noticia que evidencia que “el proyecto marcha bien y que se están cumpliendo los plazos previstos, con la idea de que la nueva fábrica esté lo antes posible”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!