Horóscopo de la semana del día 2 al 7 de marzo

0
- Publicidad -

ARIES: Buen momento para arreglar cosas que tienes olvidadas para sentirte mejor. En el amor los sentimientos son firmes y seguros. Tu economía estará estable.

TAURO: Atraviesas por un buen periodo, así que aprovecha este periodo tanto en el terreno laboral como en el emocional. Es un buen momento para invertir .

GÉMINIS: Quizás debas plantearte un viaje o probar cosas nuevas para que no caigas en esa monotonía que te agobia tanto. Estos días serán muy interesantes para ti.

- Publicidad -

CÁNCER: Estás en un periodo de cambios que te convienen mucho. En estos días, en lo económico, sé prudente con tus gastos y no abuses. Mientras que en el amor te sentirás feliz.

LEO: Una semana plagada de nerviosismo que deberías controlar para poder estar más relajado. Lo vas a conseguir. En el amor pasas por unos de tus mejores momentos.

VIRGO: Se presentan cambios en lo personal que te hacen mucha falta. Aprovecha para ser más positivo y que de esta forma todo salga como tú deseas. Echa los miedos a un lado y te alegrarás.

LIBRA: Buen momento en el terreno laboral y vas a disfrutar de una tregua en lo económico al percibir ingresos importantes. En el amor es un buen momento para la felicidad.

ESCORPIO: Semana tranquila y con perspectivas importantes para ti dentro del plano personal. Esta situación te hará bien y te sentirás con la calma que deseas.

SAGITARIO: Tienes unos días en los que vas a recibir noticias de gente que quieres y que te van a colmar de felicidad. En lo económico, equilibrio y buen momento para ti en todo los sentidos.

CAPRICORNIO: Tu energía estará con la carga baja, pero intenta recobrar tu vitalidad y qué mejor que hacerlo con el amor. Si no lo tienes ahora, es un muy buen momento para lograrlo.

ACUARIO: Un nuevo amor llega a tu vida y, si ya estas enamorado, serán unos días de mucha dicha y emociones fuertes. En el apartado laboral, se presentan cambios positivos.

PISCIS: Felicidades si eres de los que cumples años en esta semana. El sol está en tu signo y empieza un periodo positivo para ti. Por lo tanto es una buena oportunidad que tienes que aprovechar y disfrutar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!