El Scirocco Bike-Calderón vuelve a los podios en La Palma del Condado

0
- Publicidad -

Pepe Moscoso, del Scirocco Bike-Calderón, primero en la prueba ciclista de la Palma del CondadoEl club Scirocco Bike-Calderón ha participado este fin de semana en una prueba cicliata en la Palma del Condado, Huelva, puntuable para el ranking andaluz.  

Un  circuito peligroso, con muchas curvas y suelo deslizante, en el que el conjunto nazareno ha copado, de nuevo, los primeros puestos de la clasificación final, con una primera posición para Pepe Moscoso en junior; segunda para Francisco Campaña en máster 50; quinta plaza de Jose Manuel Cano Benítez Repiso en máster 40  y otra quinta en máster 30 de Raul Carneri Nieto Luque.

Por otra parte, el triatleta  Antonio Roldán Domínguez ha quedado en cuarto puesto en la general del duathlon Aero de Jerez. El equipo también ha estado presente en el Duatlon de Sevilla, en el que  Manuel Gómez ha sido tercer clasificado de la general y el primer veterano .

- Publicidad -

El grupo de MTB ha participado, por una parte, en  la VI Maratón Doñana Natural, en la que Roberto Vega ha sido octavo en la general de 400 corredores y Raúl Rubia entró una hora después

Por último, el máster 40 del Scirocco Bike-Calderón, José Antonio Fornet Román, ha corrido en el Rally de Osuna.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!