Derrota con el antepenúltimo de la tabla

0
- Publicidad -

Fútbol Sala Multigraphic y VillafrancaEl Multigraphic Dos Hermanas F.S. ha caído derrotado por 2-5 ante el C.D. Floyd M. Villal, el antepenúltimo clasificado de su grupo en un encuentro en el que los visitantes se adelantaron pronto en el marcador. Lo hacían en el minuto 2, cuando Robles ponía el 0-1 y tres minutos más tardes, Benítez marcaba el 0-2.

Los nazarenos, que dominaban el encuentro, vieron sus frutos en el minuto 15, cuando  Diego acortaba distancias con el 1-2 y, en pleno dominio local Almazán empataba a dos.

Los contragolpes visitantes fueron decisivos, ya que en los minutos 33, 36 y 38, Robles marcó los tres goles de la victoria del Floyd, convirtiéndose en el máximo artífice de este triunfo, con cuatro tantos.

- Publicidad -

El Multigraphic se posiciona en la séptima plaza, con 31 puntos. La próxima jornada visita al C.D. Benalup.

Segunda Nacional
Encuentro muy disputado entre el Real Betis Futsal B y la UD Coineña, dos equipos que buscaban con ahínco la victoria, pero que tuvieron que conformarse finalmente con el empate a uno. Y eso que ambos conjuntos tuvieron ocasiones para haberse hecho con un rédito mayor en esta nueva jornada de la Segunda División nacional. El conjunto verdiblanco sigue en los puestos medios de la clasificación y la próxima jornada se mide en Málaga a El Palo Pedregaleja, una cita completa para los nazarenos.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!