El At. Dos Hermanas lamenta el altercado entre árbitro y dos aficionados en 3º Andaluza juvenil

0
- Publicidad -

Comunicado del At. Dos Hermanas tras los altercados en 3º Andaluza juvenilEl Atlético Dos Hermanas ha querido mostrar su “enérgica  repulsa y condena” por los “lamentables hechos” ocurridos en 3º División Andaluza juvenil entre el Atlético Dos Hermanas y la U.D. Bellavista. Fue el pasado día 25 de febrero, en el estadio Miguel Román, en un altercado producido entre dos “supuestos aficionados del club y el colegiado del encuentro”.

Todo ocurrió cuando el árbitro expulsó a un jugador del Atlético por doble amarilla y uno de los aficionados, supuestamente el padre del delantero, saltó al campo y se enfrentó al colegiado.  El aficionado tuvo que ser obligado a abandonar el terreno de juego y cuando parecía que todo iba a volver a la normalidad el árbitro se vio involucrado en una pelea con otro aficionado que, supuestamente, intentó darle un cabezaso.

El At. Dos Hermanas ha querido dejar constancia que estos aficionados “nada tienen que ver con el club y no representan sus valores de tolerancia y respeto”. Aclarando que, incluso, “fueron abucheados por el resto de aficionados que estaban en la grada”.

- Publicidad -

Esta entidad solicitará a autoridad policial la información de la que disponga para saber si son abonados y, en ese caso, “aplicar el Reglamento Disciplinario Interno”. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!