Moda y complementos a los mejores precios en Ainhoa Martínez

0
- Publicidad -

Inauguración de la tienda de moda Ainhoa MartínezFruto de un proyecto que comenzó a gestarse hace 12 años, Ainhoa Martínez por fin abre sus puertas de la mano de Estefanía García, una joven empresaria nazarena, valiente y emprendedora que quiere ofrecer a sus clientes sus más de 8 años de experiencia vinculada al mundo de las grandes firmas de moda a nivel nacional.

Una tienda con muy buenos precios (low cost) en la que también se pueden encontrar productos customizados, tales como flores de flamenca, capazos o tocados.

Inauguración de la tienda de moda Ainhoa Martínez

- Publicidad -

La firma ofrece, además de su atención personalizada en la tienda física, un servicio de entrega en cualquier parte de la península a través de la compra telefónica o por redes sociales.

Tanto el nombre como el logo tienen un significado muy especial, pues es un homenaje a su hermana pequeña, Miss Dos Hermanas 2010, que falleció hace cuatro años.

{xtypo_rounded3}Diseños y colores muy primaverales
Colores pastel, rosas, azules, verdes, blancos, negros, grises, amarillos, acabados marineros, volantes… en tejidos cómodos y frescos definen una moda primavera-verano que Estefanía ha seleccionado con esmero ofreciendo a sus clientas diseño, originalidad y muchas ideas para combinar.
Moda casual y de vestir con todos sus complementos: zapatos, pañuelos, bolsos, cinturones, pendientes, colgantes… todo con el reflejo del buen gusto que define a esta joven de la moda.{/xtypo_rounded3}

AINHOA MARTÍNEZ
Avda. de España, 136 B

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!