Por una mejor atención sanitaria en Doña Mercedes

0
- Publicidad -

Centro de Salud de Doña MercedesLas asociaciones vecinales y de autoayuda del entorno del Centro de Salud de Doña Mercedes, que forman parte de su comisión de Participación Ciudadana, han remitido un escrito a la directora del Distrito Sur, Mª Dolores Alguacil, solicitando mejoras en el centro de salud.

En el escrito se asegura que la atención recibida en los últimos meses se ha “venido deteriorando dada las carencias que sufren tanto los usuarios como los profesionales del centro”.

Las entidades vienen manteniendo desde 2014 reuniones con la dirección, en la que ha quedado consciente la preocupación del centro por mejorar la calidad asistencial.

- Publicidad -

Achacando ese deterioro “a los recortes económicos”, que ha condicionado la disminución de personal, que supone “una saturación tanto en las consultas médicas como de enfermería”. Para abordar este tema se reúnen hoy miércoles con la directora en el Hospital de Valme.

{xtypo_rounded4}Entidades implicadas
Han firmado este escrito la federación Unidad Nazarena, las asociaciones de vecinos Salvador Dalí, Váleme Señora, Athenea, Juan Ramón Jiménez, Pablo Picasso, Lázaro de Flores, Cantely y Ciudad Blanca; así como la asociación de alcohólicos rehabilitados El Timón y la Asociación de Fibromialgia Nazarena.{/xtypo_rounded4}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!