- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Charla-coloquio y visita a Osuna

Charla-coloquio y visita a Osuna

0
- Publicidad -

Agenda social

La Asociación Cultural Ateneo Andaluz ha organizado para mañana jueves, día 9, a las 20:00 horas, en su sede una charla-coloquio que dirigirá María Blanco sobre el dolor de perder a un ser querido. Asimismo, el día 12 realizarán una visita cultural a Osuna, con salida a las 8:30 horas desde la Plaza del Arenal. El precio es de 15 euros para socios y 20 para los no socios, sin comidas. Más información e inscripciones, llamando al 60756918 (Juanma).

- Publicidad -

Últimas plazas del viaje a Conil Aún quedan plazas para el viaje que la asociación de jubilados y pensionistas 1º de Mayo realizará a Conil de la Frontera del día 17 al 19, con motivo del Día de los Enamorados. Las plazas están disponibles para socios y no socios. Más información en la sede de Ugt, en la Avda. de Andalucía.

Inscripción en el curso de Lengua de Signos Española La Asociación de Personas Sordas de Dos Hermanas mantiene abierto durante el mes de febrero el plazo de matrícula del curso de Lengua de Signos Española, de nivel básico 1. Como novedad, se impartirá un curso para niños y niñas con material didáctico y juegos adaptados. Más información a través de la asociación, llamando a los teléfonos 645 050 450 ó 666 052 777, así como a través del mail asor2hermanas@gmail.com.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil