Horóscopo de la semana del día 1 al 7 de febrero

0
- Publicidad -

ARIES: Cuida tu alimentación y haz deporte y así recuperarás la salud. A nivel laboral mucho trabajo y algunas tensiones, poco a poco todo se relajará. Dejarás de ser pasiva/o en tus relaciones.

TAURO: Últimamente estás muy a la defensiva, cambia de actitud y todo irá mejor. En lo laboral llegan cambios pero serán para mejor. El amor llama a tu puera estos días. Te sentirás enamorada/o.

GÉMINIS: Semana muy positiva sobre todo a nivel laboral y económico. Estás en una etapa de crecimiento profesional. Serás muy creativa/o. En el amor estarás muy confundida/a, no tomes decisiones aún
.
CÁNCER: Te sentirás un poco estresada/o, tienes que comprender que no puedes realizar el trabajo tu sola/o, tienes que aprender a delegar. En el amor tienes que ser paciente, pero tu pareja te ama.

- Publicidad -

LEO: Momento perfecto para demostrar tu potencial y tus habilidades, sobre todo en el trabajo. A nivel sentimental pídele a tu pareja, de forma seductora, una mayor entrega y todo irá bien.

VIRGO: El estrés puede estar perjudicando tu salud, tienes que comenzar a hacer deporte, ya verás te sentirás mejor. En el trabajo todo marchará bien de nuevo. En el amor decide si es la persona adecuada

LIBRA: Surgirán imprevistos que te harán modificar las actividades que tenías planteadas. En el terreno laboral habrá muchos cambios pero al final serán para mejor. En el amor todo irá bien.

ESCORPIO: Momento perfecto para reencontrarte con tus amistades. A nivel laboral tendrás mucho trabajo por hacer y eso te preocupa, al final todo saldrá bien. Demuéstrale tus sentimientos sinceros

SAGITARIO: Sufrirás algunas decepciones a nivel laboral, intégrate en tu entorno de trabajo. A nivel sentimental vivirás una excelente semana, el esfuerzo realizado por ambos ha conseguido sus objetivos.

CAPRICORNIO: A nivel laboral se va a exigir al máximo, pero ese esfuerzo será reconocido por todos. Económicamente irá todo muy bien.Esmérate por reconquistar a la persona que amas.

ACUARIO: Estos días tienes que tener mucho cuidado con los negocios, estudialo todo muy bien antes de tomar ninguna decisión. A nivel sentimental es momento de ser sincera/o con tus sentimentos.

PISCIS: Toma conciencia de la importancia de cuidarte. En el ámbito laboral por fin llegará esa llamada que tanto esperas confirmádote el trabajo. Recupera el entusiasmo con tu pareja.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!