Estrella Guzmán recalca que es concejala no adscrita pero de Sí se puede

0
- Publicidad -

Estrella Guzmán Aljama, concejala no adscrita del AyuntamientoEstrella Guzmán ha vuelto a emitir un comunicado con la intención, según asegura, de evitar los malentendidos que se puedan producir por la noticia de su expulsión del grupo municipal de Sí se puede, cuya lista electoral encabezó en las pasadas Municipales de 2015.

Guzmán quiere dejar claro que, aunque ha sido expulsada del grupo municipal por el resto de concejales, «sigo siendo concejala del Ayuntamiento de Dos Hermanas como no adscrita. Aunque recalca que va a seguir trabajando y asumiendo su compromiso con los votantes pública e institucionalmente como concejala por Sí se Puede Dos Hermanas, ya que se presentó por dicha candidatura. 

En este sentido explica que la candidatura ya extinta Sí se Puede está representada en el Ayuntamiento por cuatro concejales, de los cuales, tres forman grupo municipal del mismo nombre y coordinados con el actual Consejo Ciudadano de Podemos Dos Hermanas y una cuarta concejala independiente, como concejala no adscrita a dicho grupo.

- Publicidad -

Estrella quiere agradecer a personas, tanto de Podemos DH, como de sindicatos alternativos e independientes, su colaboración en los trabajos institucionales  y permiso para usar sus sedes durante el tiempo en que se le conceda el derecho a disponer de despacho municipal.

Anunciando que presentará con apoyo de diversos colectivos y a nivel individual su primera moción en solitario sobre  la declaración del Parque de la Alquería del Pilar como Bien de Interés Cultural, como han solicitado vecinos reconocidos por su trabajo sobre el parque.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!