Horóscopo de la semana del día 29 de diciembre al 4 de enero

0
- Publicidad -

ARIES: Es necesario que expreses todo lo que sientes. No te sientas vencido por la rutina. La comunicación con su pareja se verá alterada, lucha contra la monotonía y todo volverá a su sitio.

TAURO: . Disfruta de tu lado atrevido, libera tu personalidad creativa. En el trabajo tienes que replantearte tus objetivos. Nacerán nuevas amistades y en ese círculo puede comenzar el amor.

GÉMINIS: Momento de gran desarrollo personal, comenzarás una actividad nueva o retomarás algo que habías abandonado. Fortalecerás los vínculos con tu pareja.

- Publicidad -

CÁNCER: Evita conflictos laborales y busca el momento para tomarte un descanso.Sé abierta/o y amistosa/o Momento de tomar la decisión de convivir con la persona amada.

LEO: Buenos negocios y ganancias certeras en puertas siempre que puedas controlar tu carácter. Cuentas con un gran poder de seducción y grandes encantos personales, aprovéchalos.

VIRGO: Momento de poner ciertas cosas en su lugar sobre todo a nivel laboral, aclarar situacionesy tomar decisiones. En el amor vivirás momentos de gran pasión con tu pareja.

LIBRA: Estudia cuáles son tus prioridades y no permitas que los temores dirijan tu vida. El amor puede resurgir en relaciones de amistad. Periodo de cierto enfriamiento en la relaciones, pero todo pasará.

ESCORPIO: Los planetas te acompañan tanto en los negocios como en el amor, aunque tu tienes que poner de tu parte. Decídete por la persona amada y da todos los pasos para conquistarla.

SAGITARIO: Piensa antes de actuar. Medita sobre todo lo que ha pasado e intenta arreglarlo. Confía en tu pareja y deja a un lado los celos, ella te quiere y podéis ser muy felices.

CAPRICORNIO: No te dejes influir y toma tus propias decisiones. Buen momento para los negocios y la buena suerte. Tienes claros tus sentimientos pero desconfias de los de tu pareja.

ACUARIO: Novedades muy interesantes a nivel laboral bien de manos de un amiga/o o para iniciar una actividad independiente. Momento perfecto para hacer las paces y disfrutar de gran intimidad.

PISCIS:Tómate tu tiempo para dialogar con compañeros de trabajo o socios. Buen momento para iniciar nuevas actividades. Gran actividad social y amorosa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!