The Magic Store, regalos con mucha magia

0
- Publicidad -

Tienda The Magic Store, regalos con mucha magiaEn plenas fiestas navideñas, se fue Papá Noel y llegan sus Majestades los Reyes Magos… aunque este año encontrar el regalo ideal para pequeños y grandes es muy fácil con The Magic Store; todo un mundo de artículos de los personajes favoritos del cine y la televisión preparados para todas las edades.

The Magic Store es un negocio innovador y especializado, original de sus fundadores. “Hemos querido inaugurar aquí en Dos Hermanas porque es nuestro lugar de residencia y estamos convencidos de que la ciudad se merece un centro de estas características”, comenta su gerente, Rosa Mª López.

Tienda The Magic Store, regalos con mucha magia

- Publicidad -

En total son 725 metros de los cuales 350 ofrecen un amplio espacio mágico en el que poder encontrar ropa infantil y de adultos, disfraces, libros, CD, DVD, juguetes, peluches o complementos. Todo de los personajes favoritos de Disney, Marvel o Star Wars. “Artículos que irán cambiando, modificando la temática de la tienda en función de las novedades que se estrenen en cine y televisión. Además de los clásicos que siempre estarán”. Encontrar una sudadera de la Patrulla Canina, un pijama de Frozen o una camiseta de Star Wars y completar el regalo con el juguete o peluche original ya es una realidad y lo mejor es que a precios muy competitivos, pues la firma trabaja directamente con las principales fábricas como IMC, Famosa o Disney. Originalidad, calidad y precio: el regalo perfecto.

Mucho más que una tienda
Y es que la idea es ofrecer un espacio completo para la diversión, por ello en los 350 metros restantes están preparando una zona sorprendente para la celebración de cumpleaños, con un original decorado en el que los niños podrán celebrar sus fiestas temáticas acompañados de monitores y merendar también en las instalaciones. Espacio que además podrá ser contratado para actividades de ocio de adultos: reuniones de amigos, familiares o actividades para empresas.

La firma, que está muy concienciada con su entorno, tiene previsto participar en actividades locales y colaborar con colegios, asociaciones y organismos, planteando campañas solidarias o talleres de diferentes temáticas impartidos por profesionales.
Una amplia oferta de productos y servicios que se completa con una cuidada atención personalizada, asesorando y ayudando a encontrar nuestro regalo ideal.

THE MAGIC STORE
Avd. España, 55. Local 5 (Edif. Don José)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!