Nada es imposible en la Navidad de Los Alcores

0
- Publicidad -

Nada es imposible en la Navidad de Los AlcoresEs el momento de ir de compras. Se acerca Nochevieja y todos en casa necesitan vestirse para la ocasión, decorar su mesa y llenarla de ricos manjares para compartir con sus familiares y amigos. Y luego llegan los Reyes Magos y pequeños y grandes esperan con ilusión los regalos de sus majestades. Nochevieja, Reyes… todo lo que busques lo encuentras en Centro Comercial Los Alcores en el que todo son ventajas.

Ubicado en un emplazamiento único, en Alcalá de Guadaíra, en pleno núcleo comercial de la comarca metropolitana de Sevilla, disfruta además de un fácil acceso desde todas las poblaciones de la provincia y los núcleos más importantes de la zona de Los Alcores.

Cuenta con la mejor oferta comercial y de ocio de la zona cuidando hasta el último detalle para garantizar la comodidad de sus clientes, como son sus 1.500 plazas de aparcamiento, WIFI, sala de lactancia y ludoteca con su club infantil Calipso, donde los niños aprenden y se divierten mientras sus padres disfrutan con toda tranquilidad del centro comercial. Todos estos servicios son gratuitos.

- Publicidad -

Nada es imposible en la Navidad de Los Alcores

Sus más de 3 millones de visitantes anuales encuentran en sus instalaciones las principales marcas existentes en el mercado en todos los sectores: calzados, vestir, óptica, complementos, juguetes, viajes, motor, alimentación, decoración… En la actualidad cuenta con 80 locales, en el propio centro comercial, y un parque de medianas en el exterior, donde próximamente abrirá sus puertas la firma Conforama.

Y a toda esta amplia oferta se suma su completa propuesta de ocio: restaurantes, cafeterías y sus 13 salas de cine, en Cinesur, dos de ellas en 3D, con 2.003 butacas para disfrutar de los mejores estrenos.

Mágicas Navidades
Y es que la Navidad se vive con intensidad dentro de Los Alcores. En los pasados días Papá Noel visitó las instalaciones y ahora son sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que no han enviado a su Paje Real como habitualmente venían haciendo, sino que este año son ellos en persona y están esperando que todos los niños y niñas los visiten para entregarles sus cartas.

Además, en su planta alta, está instalado uno de los Belenes Monumentales de los Hermanos de San Juan de Dios, un belén espectacular que merece la pena visitar.

Disfrutar haciendo las compras navideñas es lo que nos ofrece el Centro Comercial Los Alcores. Que además nos envuelven los regalos de forma gratuita y así nos marchamos satisfechos y con todo preparado para la Gran Noche.

Sus principales marcas
Son muchas las firmas que han apostado por estar presentes dentro del centro comercial. Todas ellas completan una amplia oferta de productos y servicios para chicos y chicas de todas las edades. H&M, Grupo Inditex, Grupo Cortefiel, Celop Man, JVZ, Décimas, Parfois, Kiko, Misako, Imaginarium, Juguettos, Game, Soloptical, Bodybell, Burger King, Cien Montaditos, Café de Indias y Eroski. Y por supuesto Cinesur con sus 13 salas, dos de ellas en 3D.

{xtypo_rounded3}Fiestas de la Navidad
LA VISITA DE SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS:
En diciembre el 29 y 30, de 17:00 a 20:00 y el 31 de 12:00 a 14:00 horas. En enero, el día 2, 3 y 4, de 17:00 a 20:00 y el día 5 de 12:00 a 14:00 horas.
BELÉN MONUMENTAL Del día 29 al 5 de enero, de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas.{/xtypo_rounded3}

CENTRO COMERCIAL LOS ALCORES
losalcores@ccalcores.com
Telf. 955 61 07 61

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!