Finca Valbono: familiar y en la naturaleza de Aracena

0
- Publicidad -

La finca está rodeada por una gran variedad paisajística

A menos de un kilómetro del centro de Aracena y enclavada en plena naturaleza, Finca Valbono ofrece unas amplias y acogedoras instalaciones para disfrutar con toda la familia, cualquiera que sea la época del año, de una estancia en la sierra.

Lo primero que sorprende al llegar al Hotel Finca Valbono es su ubicación a menos de un kilómetro de Aracena, en el paraje de Fuenteherrumbre, en una finca de unas once hectáreas de castaños y alcornoques que albergan unas fantásticas instalaciones.

- Publicidad -

Fundado en 1993, Mónica y Blas regentan el hotel rural desde hace dos años. Durante este tiempo han aplicado todos sus conocimientos y experiencia en el mundo de la hostelería para dar a Finca Valbono un toque distintivo y un carácter especial dentro de la oferta turística de la comarca de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

No se trata de un hotel al uso. Como les gusta decir a ellos, “esta es nuestra casa y nosotros recibimos invitados”. Es un hotel familiar que acoge perfectamente todas las edades. El trato personalizado y familiar permite que el huésped se sienta como en casa: “a Valbono no llegan clientes, sino huéspedes”.

Finca Valbono cuenta con incondicionales que eligen el hotel para pasar sus periodos de descanso, huéspedes que han visto a lo largo de los años cómo han ido mejorando las instalaciones y se ha ampliado la oferta, poniendo en valor los múltiples atractivos de la finca.

{xtypo_rounded4} 3 OPCIONES para alojarse en Finca Valbono: hotel, casas y albergue. {/xtypo_rounded4}

Las instalaciones se reparten estratégicamente por la finca de modo que cada una tiene su independencia sin molestarse entre ellas.
El edificio principal, el hotel, cuenta con seis coquetas habitaciones decoradas con mucho gusto, el salón con su acogedora chimenea, el restaurante con varios salones, la terraza y espacios para el recreo y el descanso. Completan la oferta hotelera 20 casas independientes, a las que se añaden en primavera y verano tres módulos de albergues con capacidad para 18 personas cada uno, muy solicitados para excursiones y campamentos de verano.

Una imponente chimenea recibe a los huéspedes en el salón

Los huéspedes de las casas pueden disfrutar de su tiempo de descanso en compañía de sus mascotas, algo que agradecen mucho los amantes de los animales. La finca cuenta con una piscina de grandes dimensiones que está a disposición de todos los huéspedes, quienes pueden deleitarse en época estival con la interesante oferta gastronómica del restaurante aledaño.

En las próximas semanas se van a inaugurar los boxes para las caballerías que desde Valbono ofrecerán paseos a caballo por los múltiples senderos del parque natural que pasan por la finca.

Pistas de fútbol, pádel y baloncesto completan la oferta deportiva del hotel para sus huéspedes en un entorno de exuberante naturaleza. Todo en Finca Valbono está pensado para el disfrute y el esparcimiento de sus huéspedes, tanto en intimidad como en familia o en grupos.

El hotel y las casas cuentan con todas las comodidades: calefacción central, aire acondicionado, wifi… y, por supuesto, todas las casas cuentan con chimenea y todo lo necesario para cocinar y hacer de la estancia un recuerdo imborrable que nos anima a repetir.
No sólo en verano. También en otoño y primavera se puede disfrutar plenamente de Finca Valbono por la riqueza paisajística y faunística. Pueden observarse ardillas, zorros, jabalíes, gatos monteses y gran variedad de aves.

Los relativamente suaves inviernos de esta impresionante sierra la impregnan de misterio e incluso alguna nevada esporádica hacen las delicias de aquellos que buscan el recogimiento y la tranquilidad en contacto con la naturaleza sin renunciar a ninguna comodidad.

Finca Valbono también está preparada para acoger reuniones y congresos de colectivos, ya que la ubicación del hotel en plena naturaleza pero muy cerca del centro neurálgico de la zona, la ciudad de Aracena y todos sus atractivos, lo convierten en un lugar ideal para todo tipo de encuentros y eventos de carácter social y profesional.

Habitaciones donde podrás sentirte como en casa

Sus cómodas y amplias instalaciones y los espacios al aire libre permiten acoger numerosas celebraciones a lo largo del año, en las que los invitados disfrutan de la fiesta en un lugar singular.

{xtypo_rounded3}

FINCA VALBONO HOTEL
APARTAMENTOS

• 6 pax en hotel y 20 casas de 1 y 2 dormitorios con chimenea y cocina. 3 albergues para 18 pax. en primavera verano.
• Se admiten mascotas en las casas.
• Piscina.
• Servicio de restaurante.
• Pista de fútbol, pádel y baloncesto.

Contacto:
Telf. 959 127 711
reservas@fincavalbono.com
www.fincavalbono.com

{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!